He tomado Metronidazol y Trimetoprim Sulfametoxazol al mismo tiempo y antes de la hora. Puede ser peligroso??

Información adicional
Me hicieron una reseccion de un quiste pilonidal

No, no es peligroso.

No existe ninguna evidencia de interacción medicamentosa entre estos 2 medicamentos que contraindique su uso simultáneo.

Te recomiendo seguirlos tomando con el horario establecido por tu médico y tomarlos con el estómago lleno.

Con el uso de estos medicamentos puedes ver la orina un poco más oscura y es normal.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otra inquietud, escríbenos!