el dosulfin forte(trimetoprima-sulfametoxazol) interacciona con isis mini?

Información adicional
me la dieron para tratar infeccion urinaria

Sí, en las investigaciones científicas se ha visto que el Sufametoxazol reduce los efectos del etinil estradiol, uno de los componentes del Isis mini, así que lo más recomendable es que mientras consuma este antibiótico para el tratamiento de la infección urinaria no tenga relaciones sexuales o las tenga con preservativo. Además, el Trimptroprim juntos con la drospirenona, el otro componente de Isis mini, puede alterar los niveles del potasio en el cuerpo, así que si siente náuseas, mareo, vómito, debilidad, confusión, entumecimiento de las extremidades, desmayos o palpitaciones, es necesario que consulte por urgencias para que sea evaluada.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.