Mi bebé tiene infeccion en el estómago, le recetaron antibiótico trimetoprima /sulfametoxazol, 2 veces al dia 5 ml, en cuanto tiempo le hara efecto y no quiere ...(ver más)

Por lo general el tratamiento para infecciones estomacales en los niños, empieza a dar resultados a los 2 o 3 días de iniciar el tratamiento.

Es esperado que su hijo no quiera comer, debido a la misma infección ya qué su hijo puede tener asco de los alimentos.

Es necesario que tenga una adecuada hidratación, le puede preparar suero oral y que se lo pueda tomar por tragos, en cuanto alimentos puede comer frutas o verduras hervidas.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.