¿Me puedo tatuar si estoy tomando antibióticos? (Trimetoprim 160 mg/800 mg)

No, le recomiendo esperar a terminar el tratamiento antibiótico de la forma indicada por su médico ya se puede aumentar el riesgo de presentar reacciones porque dentro de los efectos secundarios  del trimetoprim/sulfametoxazol se encuentran las erupciones, rasquiña y fotosensibilidad de la piel. El tatuaje es una agresión que se realiza a la piel y sí no se utiliza la técnica adecuada puede producir dermatitis de contacto o el deseo de la persona de querer quitárselo con el tiempo y no poder porque no es tan fácil con láser. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.