Metrodinszol ovulos y trimetoprim 800 mg para que sirven ya que me lo mandaron

Estos óvulos son antibióticos se utilizan via vaginal y están indicados para tratar alguna infección en la zona, que exista flujo por lo general de coloración amarillenta, que incluso sea visible en tu ropa interior, en algunos casos con olor característico o diferente a tu flujo habitual.

Por lo general como la acción es local son bastante efectivos.

Un gusto poder ayudarte.