Pregunta médica

Que ovulos sirven para la búsqueda de un bebe

Preguntado por mujer de 22 años

visibility413 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay óvulos que faciliten la búsqueda de un bebé. Te recomiendo solicitar una consulta preconcepcional.


Te recomiendo asistir a la consulta para que te realices exámenes antes de buscar el embarazo y puedes tomar suplementos como el ácido fólico que reducen la tasa de malformaciones si se tomen previo al embarazo.


Después de que se realicen el control, deberían suspender todo método anticonceptivo y pueden tener coito sin protección, de esta forma se puede buscar el embarazo, y teniendo relaciones sexuales en especial entre los días fértiles de tu ciclo.


Después de 4 meses la probabilidad de embarazo es mayor al 50%, y al cabo de un año es superior al 80%. Es importante que sepas que antes de considerarse que una pareja tiene problemas de fertilidad debe pasar 1 año de intentar quedar en embarazo, sin usar métodos anticonceptivos.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.