benzetacil diaria 1200000 3 días prednisona 40 mg. diaria 1 mes ciproflox cada 12 hrs. 14 días dermatitis infecciosa, su opinion

Información adicional
Me diagnosticaron dermatitis infecciosa

Si ese esquema de tratamiento se lo prescribió su médico tratante que conoce sus antecedentes clínicos, ha podido examinarlo presencialmente y puede estimar la gravedad de la patología que Usted presenta, úselo a las dosis indicadas y por el tiempo previsto. No suspenda el tratamiento por mejoría, esto da origen a la temida resistencia bacteriana.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada ya que los medicamentos tienen todos efectos secundarios y pueden presentarse interacciones medicamentosas con efectos adversos para la salud.

Si tiene una dermatitis infecciosa use un jabón suave de ph neutro para el baño diario, lave las prendas de vestir en contacto directo con la piel con agua caliente y use prendas suaves de algodón para evitar mayor irritación.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribenos.