Hola tengo hipotiroidismo y tomo levoxoriroxina 100 una diaria por las mañanas, me he sentido mal y realicé estudio TSH salió 0.096uUL/mL no entiendo si la dosi...(ver más)

El resultado de su examen quiere decir que muy posiblemente la dosis está muy alta y esto inhibe la hormona estimulante de la tiroides (TSH), por lo cual deberán bajarle la dosis.

No se alarme, estos altos y bajos suelen presentarse en el tratamiento hormonal.

La recomendación es que asista a su servicio de salud, para ser valorada por su médico tratante, quien deberá ajustar la dosis de levotiroxina de acuerdo a su cuadro clínico y a estos resultados.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.