Hola buenas noches quería preguntar que si teniendo los valores de tsh en 5.53 padezco de hipotiroidismo ya que últimamente me he sentido cansada y sin energía. Gracias

Unos valores en 5.53 se encuentran levemente elevados. Sin embargo, existen otras pruebas que pueden hacerse como los niveles de T3 y T4 o algunos anticuerpos que pueden ayudar a establecer si tiene hipotiroidismo. Adicionalmente, si tiene presencia de sintomas puede ser lo que le este pasando y puede que se beneficie de diferentes tratamientos. Le recomiendo consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad