Quería saber por qué todos los días al levantarme me siento cansado, parece que he estado trabajando en la noche. Quería saber de algún medicamento para sentirm...(ver más)

Información adicional
cansaso

Preguntado por Hombre de 36 años

Es necesario evaluar la alimentación, cantidad y calidad de sueño que esté presentando, además de los niveles de estrés. Aumente el consumo de frutas, agua, verduras, tenga en cuenta que en ocasiones suplementos como el Ginseng pueden aumentar la sensación de vitalidad.