Buenas noches queria saber cual es más peligrosa y respondan el final

Información adicional
Yo tengo estenosis pulmonar congenita operado a los 7 meses de vida por un tubo desde la pierna hasta cierto dicho con un globo y luego retirarse. Salio bastante bien t cada 1 o 2 ...(ver más)

No es posible determinar cuanto podrá vivir o cómo se desarrollará su vida ya que esta depende de distintos factores sociales, familiares, personales. Si su preocupación es por el antecedente cardíaco (estenosis pulmonar congénita), la corrección temprana seguida de una evolución apropiada y actualmente asintomático lo ubica en una situación similar al resto de la población, este antecedente no afecta su capacidad de reproducción. Finalmente respecto a las patologías que refiere estas pueden tener distinto impacto, aparentemente por su relato la menos severa correspondería a la estenosis pulmonar congénita que pudo ser corregida por un procedimiento percutáneo (sin cirugía abierta), sin mayor información específica respecto a las condiciones de cada individuo y demás antecedentes, la condición más peligrosa podría ser el síndrome de Wolff-parkinson-white, debido al riesgo de muerte súbita por las alteraciones de la conducción nerviosa en el corazón (aunque poco frecuente). Si este tema genera ansiedad importante o preocupación, es recomendable que asista a control médico para manejo de la misma. Además de continuar en su seguimiento por parte de especialista anual o bianualmente.