Buenas noche queria saber por que te dan ovulos des pues de una semana de conizacion

Información adicional
Una cirugia de cuello de utero

Se dan ovulos para desinflamar y para evitar una infección por la herida que se ha creado con la intervención. Es necesario que sigas las indicaciones de tu médico.

Después del procedimiento se pide un reposo de 3 a 4 días y limita actividades pesadas por 15 días, se pide que se eviten las duchas vaginales y uso de tampón por 4 semanas (1 mes), se debe evitar tener relaciones sexuales por mínimo 4 semanas (1 mes) y es necesario acudir a consulta de control.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.