Sime pongo un óvulo y al otro día boto sangre y des pues ceme quita el sangrado que puede ver eso

Información adicional
No

Probablemente lo que pasó fue que tenias una inflamación en curso por la infección con la que cursabas, el momento de agregar medicamento dicha inflamación se agrava por el hecho de la erradicación del microorganismo causante, ésto hasta cierto punto es normal, comentas que solo fue un día asi que no hay mucho porque preocuparse, vigila que los siguientes días no siga saliendo sangre, alguna secreción con mal olor, blanquecina o verdosa y que no exista comezón o ardor. De ser así, consulta con tu médico para que implemente otro tratamiento.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.