Hola quisiera saber por qué mi esposa vomita todos des pues del parto gracias

Información adicional
mi esposa tuvo un bb hace tres días y desde que salió del hospital vomita todo lo que se come y el parto fue normal

Preguntado por Mujer de 32 años

Aunque es posible que lo efectos de los medicamentos (analgesia) perduren algunas horas o incluso un día luego del egreso, no es normal que se vomite todo lo que come. Por lo anterior, le recomiendo que asista de forma preferente al centro hospitalario en donde se atendió el parto para que se descarten diagnósticos que puedan tener pronóstico ominoso.