hola quisiera saber qué significa oligoamnios leve, estoy en la semana 37 de embarazo.. quisiera saber también, si con este resultado pueden querer inducir mi p...(ver más)

Significa que la cantidad de líquido amniótico es baja, pero en tu caso es leve y por el momento puede que no haya indicación para inducir el parto. Pero esto es algo que debe definir tu médico tratante según el posible origen del oligohidramnios. Debes asistir a valoración lo más pronto posible con el reporte de este examen.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!