buenas noches quisiera saber que es una fístula seminal testicular pues mi esposo tuvo cita hoy con el urólogo y el le dijo eso él se realizó la vasectomía... t...(ver más)

Como tal, una fistula seminal testicular no es un diagnostico o una condicion establecida y no puedo determinar que quiso decir su urologo con esto. En general una fistula es una comunicacion de un espacio con otro y la severidad depende de los sintomas, de los organos que estan comunicados y de complicaciones asociadas. Le sugeriria aclarar con su medico o urologo el significado de dicho diagnostico y especialmente si requiere algun tratamiento o cuidado adicional

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad