Buenas noches me gustaria saber si esto es una infección me gustaria adjuntar unas fotos y saber si es grave

Información adicional
Es como una especie de nacido en la pierna pero la zona esta roja cada vez más al pasar los días y algunas zonas se ven como moradas con negro

No es posible adjuntar fotos ya que la plataforma aun no tiene esa opción, sin embargo como lo describe si parece que fuera una infección de la piel por lo que debe acudir a su medico cuanto antes para hacer el diagnóstico y comenzar el tratamiento necesario