Buenas noches quisiera saber si los quistes complejos son graves

Información adicional
No

Los quistes ováricos complejos requieren estudio , la clasificación de complejo se puede dar solo por ser grande pero en ocasiones puede resultar maligno.

De modo que si hay un quiste complejo en una ecografia tu médico te puede solicitar una tomografía para confirmar las características del quiste y exámenes de sangre para determinar si puede ser maligno, de modo que es prioritario hacer los exámenes lo más pronto posible.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.