Pregunta médica

Buenas noches,mi pregunta es la siguiente, el día jueves me mande hacer una ecografía transvaginal, y el resultado fue un quistes complejo, quisiera saber si es...(ver más)

Información adicional
Tengo endometriosis y síndrome adherencias severo

Preguntado por null de 2017 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los quistes o masas en la pelvis son un hallazgo frecuente; pueden tener su origen en los ovarios o en una patología no ginecológica. Los quistes en ovarios siempre hay que considerar y hacer estudios para determinar si se cursa con una enfermedad maligna para su oportuno tratamiento. Asimismo, aproximadamente un 10 % de las mujeres recibirán tratamiento quirúrgico por esas masas pélvicas. Considerando que tiene endometriosis y sindrome de adherencias severo, el médico tratante debe evaluar el estado prequrúrgico y definir si requiere o no cirugía. Recuerde siempre los signos de alarma tales como: dolor muy intenso que no mejore con analgésicos, sangrados incontrolables, pérdida de peso, fiebre, deterioro del estado de conciencia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.