Cuando en una ecografia transvaginal el resultado dice quistes de naboth que siginifica

Información adicional
Hace varios años tuve un legrado

Los quistes de naboth son formaciones secundarias a la obstrucción de las glándulas que producen moco en el cuello uterino. Son muy comunes y no son indicativos de nada grave. Generalmente no requieren tratamiento, sin embargo, estos quistes pueden infectarse y generar abscesos los cuales requerirán drenaje quirúrgico. Dentro de las causas de estos, están el parto y trauma en el cuello uterino (durante el legrado). Puedes estar tranquila, la gran mayoría no generarán síntomas ni complicaciones y no constituyen una amenaza para la salud. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos