Me hicieron una ecografia transvaginal y esto fue el resultado. Ovario derecho: reemplazado por pequeño quiste complejo bilobular de 45x31mm.

Información adicional
Antes tenia un ciclo mestrual regular Ya no. Y me duele mucho el vientre la espalda y las piernas.

La ecografía que te han realizado muestra un quiste complejo que ha reemplazado totalmente el ovario derecho, esto quiere decir que dicho órgano ya no cumple sus funciones en la producción de hormonas como los estrógenos y la progesterona.

Esto se ve reflejado en el desarreglo del ciclo menstrual que presentas y en los dolores pélvico, lumbar y de piernas, estos se producen por congestión vascular y retención de líquidos.

Pero le corresponde a tu ginecologo(a) tratante explicarte mas ampliamente estos resultados e iniciar tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.