Me hice una ecografía transvaginal, el doctor me dijo que tenía un quiste de 5 cm en el ovario derecho. ¿Qué tan peligroso es esto?, ¿qué pasa si me quito el Implanon?

Los quistes ováricos se deben a diferentes causas y para determinarlas hay que tener en cuenta su configuración y los síntomas para definir posibles tratamientos. Le recomiendo consulte a un especialista (ginecólogo) para determinar el manejo y el seguimiento. No hay necesidad de retirar el implante hasta definirlo.