Me duele mucho la parte derecha de la pierna y no es los ovarios porque me hice hacer una transvaginal ecografia y me salio un quiste simple el ovario izquierdo...(ver más)

Un dolor como el que refieres, abdominal bajo casi en las fosas iliacas (cerca a la pierna derecha) mas el estreñimiento severo que te produce sangrado con las deposiciones, puede estar muy relacionado con una inflamación del colon, aunado a esto hemorroides internas que producen sangrado con heces duras.

Inicialmente puedes tomar un antiespasmódico de venta libre como la trimebutina, tomado antes de las comidas y sin exceder la dosis máxima diaria recomendad por el proveedor. Esto puedes hacerlo por varias semanas, para intentar que tus intestinos recobren su peristalsis espontanea.

Por otro lado, las recomendaciones sobre la alimentación:

-Aumentar el consumo de fibra de la dieta, contenida en las frutas, verduras ojalá cocinadas para su mejor digestión, pan, arroz y galletas integrales, frutos secos como las nueces, cereales de caja, avena en hojuelas o salvado de trigo disuelto en agua. El consejo es incluir estos alimentos en la dieta uno a uno.

-Aumentar el consumo de líquidos, de preferencia agua, de 10 a 12 vasos de agua al día, para que se pueda hidratar y digerir bien la fibra.

-Consumo de probióticos en forma de yogur o kumis, por lo menos una vez al día.

-Ejercicio diario como una caminata, por lo menos durante 30 minutos.

-Evitar alimentos y bebidas que aumenten más la inflamación del intestino como: bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso, licor, frituras, alimentos muy condimentados y picantes, frijoles, garbanzos, lentejas.

-Mastica muy bien tus alimentos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos