¿Qué puedo hacer si tengo un quiste simple en el ovario izquierdo que mide un poco más de 61.1 mm?

Preguntado por Mujer de 25 años

Debido a que el tamaño es considerable, es necesario que el ginecólogo determine si solo se requiere seguimiento con ecografía o se requiere algún tratamiento específico, por lo cual, lo mejor que se puede hacer es acudir a una valoración por el ginecólogo.