He leido que el tamaño normal del ovario debe ser 30 mm X 15 mm., me realizaron un eco transvaginal mi ovario derecho mide 3.44cmx2.41cmx2.85cm y volumen 12.37c...(ver más)

Es poco probable que sea algo grave. Un ovario que no tenga 12 o más folículos con diámetros de 2-9mm ni un volumen ovárico mayor de 10ml no puede ser calificado como irregular o con ovario poliquístico. Esto puede ser solo la progresión normal de los folículos aunque debe ser confirmado con el médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.