bnas tardes...mi pregunta es... me encontraron microquistes en los ovarios y miden ovario derecho mide 40x22x28 mm para volumen 49 cc ovario izquierdo mide ...(ver más)

Información adicional
me operaron de calculos en la vesicula

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no son peligrosos pero deben manejarse con terapia hormonal para que se regulen y disminuyan de tamaño. Lo que debes hacer es acudir a un médico general o ginecólogo para que te inicien el tratamiento de forma oportuna y rápido. Espero puedas acudir rápidamente y que te inicien manejo. No olvides calificarnos.