Qué significa útero en AVF mide 61x34x31mm endometrio trilaminar ovario derecho 26x21x35mm 14.1 cc ovario izquierdo 34x19x32mm volumen 11.0 cc

El útero en AVF (anteversoflexión) es la posición usual de este en la pelvis, sus mediciones son normales, el endometrio trilaminar es la estructura normal y la medida de los ovarios miden lo que deben medir para su edad.

En conclusión, es una ecografía normal.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma