¿Si me han detectado un quiste en el ovario izquierdo de 46 x 60 mm, es operable?

La necesidad de cirugía en estos casos, está sujeta a parámetros más allá del tamaño de la lesión, sus características y etiología son importantes para tomar esta decisión, que en última instancia será discutida por el ginecólogo y usted.