Tengo un quiste simple en mi ovario derecho, ¿qué puedo tomar para eliminarlo?

Un quiste simple en los ovarios no representa ningún tipo de riesgo, por lo tanto no es necesario dar manejo. Generalmente estos quistes tienden a desaparecer solos.
Debe realizar controles frecuentes con su ginecólogo y realizar ecografías pélvicas para evaluar el crecimiento del mismo o la aparición de nuevos quistes.