Tengo 1 quiste simple de 21 Milimetros en mi ovario derecho,puede ser la causa que aun no me baje mi menstruacion?

Es muy poco probable que un solo quiste de 21 milimetros sea el causante de una ausencia o retraso menstrual. Si son multiples quistes si pordria pensarse en un sindrome de ovario poliquistico. Por otro lado, si tiene retrasos y ha sostenido relaciones sexuales no protegidas le recomendaria considerar la posibilidad de un embarazo.