Tengo un quiste de ovario derecho, mi menstruación llega todos los meses. A veces se adelanta 1, 2 o 5 días pero igual llega. ¿El quiste afecta a mi menstruación?

Información adicional
quiste o embarazo

A veces los quistes son causa de irregularidades menstruales, a veces no lo son. Cada caso se puede comportar de forma diferente, en su caso parece ser que aún estando presente no le genera mayor problema.