¿Es normal que se atrase la menstruación y que duela un ovario, después de una laparoscopia para quitar focos de endometriosis y extirpar un quiste en los días ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Debido al procedimiento quirúrgico y el estrés metabólico que este genera al cuerpo, es normal que se presenten ciertas alteraciones menstruales, es normal que se tenga dolor en el momento de la llegada de la menstruación y mas aún si se manipuló el órgano durante la cirugía.