¿Cuántos días de reposo después de laparoscopia por quiste en ovario?

Preguntado por Mujer de 37 años

Debes esperar entre 15 y 30 días, más no significa que debas mantener reposo absoluto. Debes llevar una vida semiactiva y procurar acudir de inmediato a urgencias si empiezas con dolor abdominal que no mejora con los medicamentos, presentas fiebre, vómito, diarrea, enrojecimiento de la herida, calor, inflamación o salida de pus.