Tengo 7 días operada por laparoscopia de adherencia peritoniales y drenaje de quistes de ovario izquierdo siento molestia en el abdomen y pelvis y un poco hinch...(ver más)

Información adicional
Laparoscopia, hicterectomia, y fisual anal.

Lo que siente puede llegar a ser normal dada la complejidad de la cirugía que se le realizó, durante una laparoscopia se insunfla gas en el abdomen lo cual, le puede causar malestar abdominal y sensación de inflamación.

Si usted presenta sangrado vaginal, fiebre o escalofríos, náuseas, vómitos, desmayos, dolor abdominal severo que no mejora con la analgesia prescrita, alteración en las heridas (secreción de pus o sangre, calentimiento o enrojecimiento de las mismas), consulte de manera inmediata con su médico tratante para valoración prioritaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.