Buenas noches. Hace 7 dias me han operado por laparoscopia de un quiste de ovario. Hoy me he notado una masa dura , como un burrito alrededor de la cicatriz del...(ver más)

Información adicional
Buenas noches. Hace 7 dias me han operado por laparoscopia de un quiste de ovario. Hoy me he notado una masa dura , como un bultito alrededor de la cicatriz del ombilico. Este dur...(ver más)

Se debe valorar de forma presencial por que probablemente sea un hematoma que se puede formar en la herida quirúrgica.