Buenas hace 17 dias me operaron de una Hernia ombilica y me sale sangre que puede ser

Podría ser normal si es algo muy escaso y que haya aparecido en las últimas horas, lo cual podría ser ocasionado como por ejemplo por la presencia de un seroma (una pequeña acumulación de líquido inflamatorio con sangre).

Pero si el sangrado es profuso o abundante o hay aumento del dolor o hubo aumento del volumen (mas hinchado) del sitio de la cirugía debes consultar a tu médico.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!