Me operaron de una hernia hinginal hace 15 dias y se me abrio una parte de la herida, me sale un tejido blanco de esa parte de la herida, como me limpio la heri...(ver más)

Información adicional
Ya me quitaron los puntos y me dijeron que me lavara solo con agua y jabon

Debes seguir las indicaciones de tu médico y lavar la herida según lo recomendado, sobretodo teniendo en cuenta que puede haber hipersensibilidad o quemaduras por otros elementos. Sin embargo, ante la dehiscencia de los puntos de sutura deberás obligatoriamente volver a tu médico quien pueda revisar la herida y determinar si es necesario volver a suturas para evitar infecciones, seromas o complicaciones asociadas.