tengo una herida en la parte de arriba de la encia en la parte de atras y me sale un liquido amarrillo quisera saber que me podria ayudar a sanar la herida o deberia hacer.

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente este liquido amarillo se trate de pus, y esto sea causado por un proceso infeccioso oral, especialmente si se acompaña de dolor, eritema (enrojecimiento de la zona) y fiebre, por lo cual te recomiendo acudir a consulta medica u odontológica presencial de forma prioritaria, para que sea realizada una valoración física que permita determinar si efectivamente se trata de una infección, y en caso tal, tratarla de forma adecuada con medicamentos antibióticos. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.