Se me abrió la herida externa de una operación de apendicitis pero me dio peritonitis que puedo hacer y sale agua rojisa amarrilla

Debido a la deshicencia de la sutura de la herida, mi sugerencia que es se ponga en contacto con el cirujano que realizo la apendicectomía para que sea valorado con la mayor prontitud, es necesario descartar un proceso infeccioso, revisar la herida y determinar si es necesario volver a suturar para evitar infecciones, acumulación de líquido u otras complicaciones asociadas.

Mi recomendaciones general es:

  1. Evite la manipulación de la herida.
  2. Lave con agua y jabón según las recomendaciones postquirúrgicas dada por su médico.
  3. Mantenga la herida cubierta con un apósito limpio y seco.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.