se puede morir de Apendicitis antes de tener peritonitis?

No, es algo supremamente inusual. Usualmente la muerte producida por apendicitis se produce por una extension del proceso infeccioso que generalmente produce peritonitis, sepsis y finalmente la muerte si no se recibe el tratamiento apropiado

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal