Me hicieron una cirugía de apendicitis con primer grado de peritonitis hace 1 mes. ¿Es perjudicial tener intimidad con mi esposo?

Información adicional
Aunque sean muy suaves y con tacto. No brusquedad.

La apendicitis es una enfermedad en la que el apéndice se inflama por diferentes causas y se puede romper creando peritonitis. En general después de la cirugía es prudente esperar por lo menos 1 mes para tener relaciones sexuales, siempre y cuando no tenga síntomas y el dolor esté muy leve.