Mi esposa esta envarazada podremos tener intimidad

Sí, las relaciones sexuales no se encuentran contraindicadas durante el embarazo, siempre y cuando, el mismo no sea de alto riesgo, es decir, que se encuentre ante alguna de las siguientes patologías:

  • Placenta previa.
  • Amenaza de parto pretérmino.
  • Sangrado vaginal.
  • Insuficiencia cervical.
  • Ruptura de las membranas.
  • Enfermedades de transmisión sexual.

De no padecer alguna de ellas, pueden mantener relaciones sexuales de forma normal y con el uso de preservativo, a fin de protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.