Quise tener relaciones con mi esposo pero tuve un sangrado y cada que queremos tener intimidad me pasa lo mismo alguien que me pueda ayudar?

Información adicional
ninguna

Este sangrado que usted presenta puede deberse a diversas causas, algunas de estas son las siguientes:

  • Quiste de ovario.
  • Mioma uterino.
  • Lesión en el cuello del útero
  • Infección vaginal
  • Tumor en el útero
  • Irritación de la vagina

Para poder identificar cuál es la causa de los sangrados es necesario que acuda con su médico de confianza para que pueda hacer una valoración presencial y poder conocer la causa y así establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.