Hola porqué razón sería que al tener intimidad con mi esposo al finalizar el acto sexual siento como dolor fuerte de cabeza y una sensación de calambre en la zo...(ver más)

Es posible que cuando ocurre esto tu presión arterial se eleva, según los antecedentes que presentas en la plataforma, has comenzado un nuevo medicamento para controlar tu presión y pudiera ser que todavía las cifras no están controladas.

De ser así, es necesario que lo comentes con tu médico tratante, para que te pida un monitoreo de presión arterial de 24 horas y durante el examen, procura tener relaciones sexuales con tu pareja, para analizar el comportamiento de tus cifras de presión arterial durante el coito.

Esto puede prevenir un evento vascular como una hemorragia o una isquemia cerebral por una crisis hipertensiva.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.