¿Qué me puede causar calambres en todo el cuerpo y sensación de pasar de frío al calor con facilidad, el tener dolores de cabeza fuertes y taquicardia?

Información adicional
cirugía bariatrica

Preguntado por Mujer de 53 años

Los calambres por lo general se deben a un sobre esfuerzo muscular, a un estado de deshidratación o a un estado de desbalance en los electrolitos del cuerpo (Sodio, Cloro, Potasio, Calcio ) principalmente. Hay que revisar cuál de estas condiciones están presentes para ver si son el origen de las molestias. Los cambios bruscos de temperatura pueden generar algo llamado choque térmico y uno de los síntomas como se puede manifestar, son los dolores de cabeza. Los dolores de cabeza también pueden ser ocasionados por migraña.