Mi esposo queremos tener un bebé cuando eyavula a dentro de termina saliendo la eyaculación toda

Preguntado por Mujer de 17 años

Es algo totalmente normal que esto suceda simplemente por efecto de la gravedad, pero no sale todo ya que una buena parte queda impregnado en las paredes vaginales y en el fondo de saco vaginal. Una recomendación común es elevar las piernas, glúteos y caderas, para retener el semen más tiempo pero esto no ha sido comprobado en estudios clínicos. Si deseas un embarazo lo adecuado es que mantengas relaciones sexuales frecuentes en días fértiles por al menos 01 año y inicies con la toma de ácido fólico que además de tener efectos protectores en la formación del feto tiene un cierto grado de beneficio sobre la fertilidad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.