mi esposo y yo queremos planificar el sexo del bebe, es posible?

Información adicional
estoy con el implante aun, caduco hace un mes y queremos planificar el sexo del bebe, es posible¿

Por medios naturales no, ya que depende de la carga genética del espermatozoide; y actualmente no hay una forma de elegir el sexo del bebé más allá que el uso de tecnología genómica y métodos artificiales (como fecundación in vitro entre otros).

Es importante que retires el dispositivo, aún cuando no tenga medicamentos, con el fin de evitar procesos infecciosos u otras alteraciones de la zona.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.