Al tener intimidad con mi esposo me queda doliendo. Esto empezó a ocurrir después de tener mi niño. Quiero saber qué ocurre, qué es lo que me está pasando. A ve...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 25 años

Debe hacerse una revisión general de ginecología para saber si algo no está bien a nivel urogenital y que eso sea la causa de su actual dispareunia.