porque despues de tener relaciones me quedo doliendo demasiado la cabeza?

Información adicional
Soy mujer y uso la pila (implante anticonceptivo de 3 años) me la puse el 26 de febrero y hoy es 8 de abril...Despues de tener relaciones y desde hace como 3 horas que paso la rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

El dolor de cabeza puede estar relacionado con algún otro cambio que haya presentado tu cuerpo ya que por lo general después de las relaciones sexuales no debe haber dolor de cabeza, de igual forma debes evaluar el consumo de sustancias durante la relación, ultima comida ya que las relaciones sexuales es una actividad con requerimientos energéticos altos y por último debes descartar la posible presencia de un cuadro gripal que se este incubando en ti.

Espero haber sido de ayuda para ti.