Por qué después de tener relaciones me quede con muchas náuseas y dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede ocurrir que en ciertas ocasiones despues de la relacion sexual sobretodo si fue intensa y duradera experimentes dolor de cabeza y nauseas tambien debido a la energia utilizada en la relacion sexual, y pueden ser considerados sintomas de agotamiento fisico ya que la relacion sexual como tal gasta mucha energia. Te recomiendo reposar, dormir, tambien puedes comer algo para recuperar fuerzas. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.